Saludos, al regresar

¡Hola a todos y todas, lectores! Realmente, no esperé escribir esto, pero ya ven. No es primera vez que me las doy de bloguera, sin embargo, por distintos motivos decidí cambiar de sitio. 
 "¿Cómo se llama esta historia?" es el nombre de este nuevo blog, hecho con muchos latidos y ganas de narrar. ¿El título? Como es de esperar en mí, cuando surgió la idea de crear un nuevo espacio no sabía cómo llamarlo, ni idea de qué nombre colocarle. Mi intención, desde el comienzo, fue que se tratara de un título creativo, algo sencillo, pero sin caer en lo poco original. Siempre, ya sea al escribir cuentos o novelas, darle un nombre a lo que voy creando resulta ser agotador. No sé si al nivel de llegar a un dolor de cabeza, pero sí es realmente agotador. Sé lo que puede llegar a pesar el nombre de un escrito, lo entiendo porque he sido víctima de mis propias (malas) ideas y, más de una vez, han salido de mí ciertos títulos de los que me arrepiento.
Finalmente, decidí optar por lo que se dio en un instante: comprendí que me estaba enrollando demasiado en cómo llamarle a "mi nuevo blog", en lugar de dedicarme a escribir y a compartir publicaciones. ¡Andando! Luego de deshacerme de las dudas y nudos mentales, concluí que, aunque suene cliché, "en la pregunta estaba la respuesta".

"¿Cómo se llama a esta historia?" es un espacio que marca el inicio de una nueva etapa en mi vida, como escritora y ,por qué no decirlo, también como mujer a modo completo. Luego de estar escribiendo por más de cuatro años en mi primer blog "Memorias del Hada Verde", las letras y los hechos se han encargado de llevarme por caminos diferentes. 

Aquí busco darle cabida a mis desvaríos, palabras, escupitajos poéticos y narrativos, reflexiones diversas, opiniones, música y lo que fluya en medio de este andar. 


Un abrazo a todos los que pasen por aquí


¡Nos leemos!











No hay comentarios:

Publicar un comentario